Meizu

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página

Meizu, el martillo de Xiaomi

Meizu es una empresa de larga trayectoria, fundada en 2003 por Jack Wong tras abandonar Soken, se especializo en sus inicios en el diseño y fabricación de reproductores multimedia convirtiéndose en referente del sector en 2006 gracias a crear productos de calidad a un precio ajustado recordando el famoso reproductor Meizu M6 Mini player que llego a plantar cara al todopoderoso IPOD.

2006, el cambio de Meizu y la polémica con Apple

Es justo en 2006 cuando Meizu decide dar el salto a la telefonía móvil. Tras tres años de desarrollo se materializa el primer lanzamiento en el sector de smartphones de Meizu con la presentación en febrero del 2009 del Meizu M8. Terminal lanzado con polémica por el gran parecido con el Iphone, aunque mejorando y mucho sus características. Su pantalla de 720x480 pixels y el so Windows CE daban fe de ello. Pero el entonces jefe de la compañía tuvo que salir a desmentir los rumores de plagio demostrando como sl prototipo de Meizu es concebido antes que Apple ni siquiera lo plantease.

Calidad a precio justo, el lema Meizu

Meizu siempre ha cuidado los detalles de sus smartphones con un diseño reconocible único que los identifica. Desde el Flyme OS, s.o. diseñado por Meizu insipirado por el Ios de apple, pasando por una linea de diseño que, tras pequeños cambios modelo tras modelo, se va manteniendo de forma reconocible pero al mismo tiempo con una gran calidad en acabados y diseños, renovándose poco a poco pero sin perder su identidad.

Meizu y sus FlagShip

A pesar de todo, Meizu es reconocida por sus terminales de gama media que, aunque ofrecen una calidad/precio imbatible, se le echaba de menos en la gama alta. Pero todo cambio con la llegada de las series Meizu MX y Meizu PRO. Destaca sobretodo el Meizu Pro Plus, un terminal con el mismo hardware que el Samsung Galaxy s7 a la mitad de precio!! Y ahora te preguntas, donde hay que firmar?