OnePlus

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página

Oneplus y sus inicios

Oneplus empresa fundad por Pete Lau el 17 de diciembre de 2013, es sin lugar a dudas, uno de los estandartes de android por su calidad en los terminales así como ese toque personal que siempre caracterizan los productos de Oneplus.

Cyanogen & Oxygen OS, el sello Oneplus

Los inicios de Oneplus levantaron mucha expectación debido principalmente a que su primer terminal, el OnePlus One o 1+1, equipaba el hardware mas puntero con una ROM de CyanogenMod, situándose así como el primer terminal de producción en incluir este 'Fork' de android.

Endiabladamente rápido

Desde los inicios de Oneplus, una de las características principales de Onpelus han sido la endiablada rapidez con la que funcionan sus terminales gracias a las grandes optimizaciones que traen sus Roms personalizadas. Aunque CyanogenMod ya no existe como tal, Oneplus siguió confiando en las Roms de la que siguieron el testigo de CyanogenMod como es ahora Oxygen OS

Oneplus = Top CLASS

Oneplus actualmente se representa como una de las referencias de las llamadas 'Marcas de Smartphones Chinos' gracias a su reciente presentación del Oneplus 5 donde han juntado el mejor hardware del mercado, destacando sus 8gb de ram, con un acabado premium de aluminio y magnesio. Déjate seducir por esta marca de la que no querras salir nunca mas!